Valor de la Inscripción  
     
 

Profesionales, Jueces, Abogados litigantes, Funcionaros y
Estudiantes de Postgrado:
Hasta el día 31 de julio: $700.000.
Del 1 de agosto al 30 de agosto: $750.000.

Estudiantes de Pregrado:
Hasta el día 31 de julio: $350.000.
Del 1 de agosto al 30 de agosto: $375.000

Dada la afluencia que desde hace años tiene este evento y con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros asistentes, se recomienda realizar la inscripción dentro de la fechas indicadas ya que los cupos son limitados.

 
     
  Forma de Pago  
     
  INTERNET  
     
 

Usted puede efectuar el pago de su inscripción vía Internet gracias al convenio que el Instituto Colombiano de Derecho Procesal ha realizado con PagosOnline.net S.A., nuestro proveedor de pagos electrónicos.

Este sistema es plenamente confiable y la única recomendación de seguridad hace referencia al computador desde el cual se efectúa la transacción: Se recomienda que se haga desde un computador de uso personal (casa u oficina) y no desde un computador de uso público. Adicionalmente es importante tener acceso a una impresora, ya que una vez el sistema arroje el número de confirmación de la transacción, esta confirmación se deberá imprimir y presentarse al momento de la inscripción.

Para acceder a esta opción es necesario diligenciar en su totalidad el correspondiente formulario de inscripción, seleccionando la opción "Pago en Línea".

Para registrar su inscripción al XXXVII Congreso Colombiano de Derecho Procesal Ud. deberá diligenciar el formulario que encuentra a continuación y elegir la opción de pago utilizada.

Una vez diligenciado el formulario recibirá un correo electrónico en el cual se le informará que sus datos han sido registrados en el sistema. Posteriormente, una vez verificado internamente el pago de la inscripción, Ud. recibirá otro correo electrónico que incluirá un código de barras con el cual se considera perfeccionada su inscripción al evento. Con dicho código de barras, Ud. recibirá los materiales y escarapela correspondientes con mayor celeridad a través de los diversos puntos automáticos instalados en el evento.

 
     
   
     
       
     
     
  EFECTIVO  
     
  Consigne el valor de la inscripción en la Cuenta Corriente Nacional No.1782-494437-8 de Bancolombia o el número de convenio 8563 a nombre del Instituto Colombiano de Derecho Procesal, y escriba en letra legible el nombre de la persona que asiste al evento, número de identificación y número telefónico. Diligencie el formulario de inscripción que aparece a continuación y en el mismo adjunte escaneada la copia de dicha consignación en la casilla correspondiente. Conserve la copia de la consignación para presentarla el día de la inscripción y remita copia de la misma vía fax (Bogotá 1-3104489) o escaneada (instituto@icdp.org.co - congreso@icdp.org.co).

Tenga en cuenta estas otras recomendaciones:

* NO se deben utilizar los formatos de CONSIGNACIÓN habituales (ver ejemplo gráfico más abajo)

* En nombre del pagador se escribe el nombre de la Empresa o persona natural que esta efectuando el pago, no es el nombre del mensajero.

* En el espacio de referencia se debe escribir el Número del documento del pagador.

* El número del teléfono corresponde al del pagador (empresa o persona que realiza la consignación).

* En nombre del convenio o titular de la cuenta debe escribir INSTITUTO COLOMBIANO DE DERECHO PROCESAL.

Con el fin de diligenciar los datos en el formato de recaudo en debida forma, a continuación encontrará una imagen con las respectivas indicaciones:
 
     
   
   
   
     
  Mayores informes  
     
  INSTITUTO COLOMBIANO DE DERECHO PROCESAL
Calle 67 No. 4A-09 Bogotá D.C. – Colombia
Tels: (571) 3104401- 3101090 – 3104406
Fax: 3104489
E-mails: instituto@icdp.org.co, congreso@icdp.org.co
 
     
     
 
     
 
 
     
     
 
INSTITUTO COLOMBIANO DE DERECHO PROCESAL
NIT 800046203-9     Calle 67 No. 4A-09 Bogotá D.C. - Colombia    Teléfonos:(571) 3104406 - 3101091 Fax: 3104489
Todos los derechos reservados por Instituto Colombiano de Derecho Procesal. © Copyright 2014