Seminario Virtual de Actualización

REACTIVACIÓN DE LA JUSTÍCIA

Decreto Legislativo 806 de 2020

Programa

Certificado del Seminario

Memorias

Aquí podrá ver las memorias del Seminario de Reactivación de la Justicia, recuerde que solo las podrá ver con la contraseña que le fue enviada a su correo electrónico. Más información por los siguientes medios: Celular / Whatsapp: (316)4808958 y 3123917559  

Ponentes

Marco Antonio Álvarez Gómez

Magistrado de la Sala Civil del Tribunal Superior de Bogotá y docente Universitario. Miembro del Instituto Colombiano de Derecho Procesal

Ramiro Bejarano Guzmán

Director del Departamento de Derecho Procesal y profesor Emérito del Externado de Colombia y profesor de la U. de Los Andes. Vicepresidente del Instituto Colombiano de Derecho Procesal.

Martín Bermúdez Muñoz

Magistrado del Consejo de Estado. Abogado de la Universidad Libre de Colombia, especialista en Derecho Civil de la Universidad de París II. Miembro del Instituto Colombiano y Panamericano de Derecho Procesal.

Ulises Canosa Suárez

Secretario General del ICDP, profesor universitario en las Facultades de Derecho y en cursos de especialización y maestría en las Universidades de los Andes, Externado de Colombia y Libre, entre otras.

Esteban Jaramillo Aramburo

Director de Justicia Formal y Jurisdiccional del Ministerio de Justicia y del Derecho. Abogado de la Universidad Javeriana, es especialista en Derecho Comercial y de Seguros de la misma Alma Máter. Magister en Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid.

Hernán Fabio López Blanco

Abogado egresado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Penal de la misma Universidad y con profundización en Derecho de Seguros en Torino (Italia) en el Centro de Perfeccionamiento Profesional y Técnico de la ONU. Vicepresidente del Instituto Colombiano de Derecho Procesal.

Nattan Nisimblat Murillo

Magistrado del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Antioquia. Miembro del Instituto Colombiano de Derecho Procesal.

Alfonso Palacios Torres

Doctor en Derecho Público y Filosofía Política de la Universidad Autónoma de Madrid. Magistrado Auxiliar de la Corte Constitucional. 

Carlos Adolfo Prieto Monroy

Abogado y especialista en Derecho Laboral de la Universidad Javeriana de Bogotá. Es miembro del Instituto Colombiano de Derecho Procesal.

Miguel Enrique Rojas Gómez

Profesor de las Universidades: Externado de Colombia, de los Andes, Javeriana, Nacional, Nuestra Señora del Rosario y Sergio Arboleda. Director de la Revista del Instituto Colombiano de Derecho Procesal.

Henry Sanabria Santos

Abogado de la Universidad Externado de Colombia, Especialista en Derecho Procesal Civil y Magíster en Responsabilidad Civil de la misma Universidad. Miembro del Instituto Colombiano de Derecho Procesal.

Juan Paulo Serrano Roa

Asesor del Ministerio de Justicia y del Derecho. Magister en Responsabilidad Contractual, Extracontractual Civil y del Estado.

Mayores informes

Instituto Colombiano de Derecho Procesal
Celular / Whatsapp: (316)4808958 y 3123917559  
Formulario de Email